Instagram

domingo, 23 de marzo de 2014

Creer, Pensar y luego actuar

Creer, Pensar y luego actuar. Creer es como soñar, pensar es como llevar a cabo ese sueño, esa esperanza y actuar es ya llevarlo a cabo y cumplirlo. Me puse una meta cuando comencé a trabajar, yo creer que puedo ser “ESA PERSONA” y realmente lo creo. Lentamente me di cuenta que con un “empujoncito” lo lograría, pero es difícil si crees e imaginas que esos amigos que pensaste que lo eran. Estaban. Ahora toco un logro, tal vez fue extremista porque ¿Quién dará trabajo a alguien así? No tengo trabajo y quizás no doy un ejemplo como una “futura” maestra, psicóloga social… Pero lo soy y dentro de mí había algo que lo reprendía… Ser una más del resto… Llevar el apunte y no responder cuando crees que es injusto… Ir detrás de las personas como un bufón, como un “perro faldero”. Al cabo de un tiempo creí ser una “hipócrita” por jugar a ser esa persona perfecta que siente todo, que llora y todo lo que le dicen lo cree. ¿Quién dijo que la iglesia te cambia? No lo hace, es DIOS. El padre con su amor, con su comprensión lo hace y más aún cuando realmente  crees en él te saca del mundo gris de ser una persona común, a sacar esa personalidad escondida que tenes. Me costó  y todavía me cuesta, siento por momentos que mi soledad me atrapa y me destruye esa seguridad que tengo. Me cuesta mucho salir al centro y ver en cada cuadra parejas (mostrando su amor), me costó despedirme de esos “amantes de noche” que solo conseguían de mi un poco de felicidad y luego la soledad absoluta. Me costó mucho dejar “esa vieja mujer” y ser esta Persona que soy.  Por momentos lograba mi sueño, lograba tener esa sensación de ser Útil y perseverante en DIOS pero a través de mis llantos los “amigos” se alimentaban de mí y cuando finalmente lograba ser feliz, desaparecían… 
El tiempo pasó… Y esta persona entendió… A  ser fuerte no importa si estás sola, no importa si estas “deshonrada”, no importa nada de eso… Solo hay que perseverar y esperar con paciencia tu corazón comenzara a latir por una persona, sin conocerla, sin saber cuáles son sus gustos, vas a querer mirarlo o mirarla todo el tiempo… te gustara verlo en las reuniones, en los cumpleaños y preguntarle cualquier cosa solo para poder charlar y conocerlo más… Y esperar otra vez pacientemente hasta saber si el siente lo mismo que vos. Te dolerá cuando mal interpretes unos chistes de tus “amigos” sobre otra chica y lloraras pensando que lo perdiste, luego te reirás al saber que fue una mala interpretación, te dará celos al ver que entabla conversaciones con una chica nueva, pero has aprendido una lección todo y TODO es paciencia y perseverancia y sobre TODO es cosa de DIOS!
Lo mismo ocurre cuando esperas tu famoso “destino” Nunca vas a entender o si porque DIOS te hace transitar por lugares raros, comenzar cosas por comenzar… Los errores que tuve me llevaron a querer y a sentir sentimientos por personas que nunca pensé en tener carga por ellos. Los impulsos me llevaron a conocer y entender de qué se trata la sociedad y como puedo ayudar, gracias a la primera carrera aprendí a entender a sentir pero no decaer sino a ayudar. Mi trato con una pequeña adolescente me ayudo a sentir querer ayudar a los que son igual que ella… Sentirme que soy capaz de sentir amor y realizada al ver una tarea realizada.
Pero mi vida no es estructurada, no soy de las personas que ama el formalismo, soy colores, soy azul, soy rojo, soy amarillo... soy triangulo, soy circulo… Así que comencé por allí….


Comencé por ver algunas “amigas” hablando a mis espaldas, vieja historia. Comencé por ver como se rebaja a una persona y ver cómo te hacen la misma pregunta idiota una y otra vez… Ir a un lugar y observar como dos simples objetos cambian las percepciones de muchas personas… Como el juzgar por la imagen ocurre en una iglesia… Mi imagen salió del fondo de mí, pero mi amor infinito y mi GRACIA infinita a mi UNICO DIOS siempre estuvo y está allí ¿Alguien observo eso? Muchos observaron que si yo no asisto, es porque realmente flagele, que deje de creer en mi CREADOR… ¿Qué es esto? Una simple mala interpretación, nos damos cuenta que la mayoría se dan a la libre interpretación. Yo persistí a pesar de todo, luche y como luche con mis demonios… luche trabajando de noche mirando cómo se divertían y esperando quizás un mensaje de texto, luche cuando me trataron como loca y armaban historias locas sobre mi persona, luche como a lado mío se reían haciendo chistes sobre lo ocurrido en mi trabajo. Soporte como siempre me omitieron en las obras de teatro, teniendo la esperanza de que “quizás” alguna vez tendría un papel principal, me esperance alguna vez cuando dijeron todos realizaran el papel de todos… Falsas esperanzas. Siempre mi rayo de luz fue Todo lo que hagas hacelo de buena gana para el SEÑOR y no para los hombres… pero llego el momento de buscar otra cosa por más que ames el actuar, por más que ames ver sonrisas, que ames disfrazarte… Tenes que decidir y vivir feliz como el quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Gracias por ser uno mas de leer mis aventuras y sobre todos
QUE DIOS TE RE BENDIGA, AMIG@!!